Nicholas Latifi: "Algunas curvas no se adaptan particularmente bien a nuestro monoplaza"

Apenas han pasado días de lo que vimos en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán, y los equipos ya están presentes en la ciudad de Montreal para volver a disputar, tras dos ausencia por el COVID, el GP de Canadá. Pues bien, va a ser un fin de semana especial para Williams ya que, Nicholas Latifi tendrá la oportunidad de correr en casa en unos días donde los rumores sobre su futuro aumentan dando a conocer que este GP podría ser su última carrera en F1.

Nicholas Latifi

"¡Estoy súper emocionado de finalmente ir a Canadá para mi primera carrera en casa! Tener la oportunidad de competir en casa y ver a todos los fans canadienses será una gran sensación. Es otra pista con rectas largas, en las que parecemos competitivos. Sin embargo, es posible que algunas curvas no se adapten particularmente bien a nuestro monoplaza, según mi experiencia previa en los primeros entrenamientos libres, por lo que eso podría equilibrarnos con nuestros rivales y por eso, espero que mi conocimiento de Montreal nos ayude a aprovechar al máximo este fin de semana".

Alex Albon

"Canadá es un circuito genial y es genial volver. Corrí allí una vez antes en 2019 y es una buena combinación de chicanes con un buen flujo. Entonces, si eres bueno en chicanes, tiendes a ir bastante bien. También tienes los muros que hacen que sea realmente emocionante conducir. Realmente disfruto estar en Montreal y obviamente es una carrera de casa para Nicholas. No puedo esperar a que comience el fin de semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.