Max Verstappen: "Esperemos que nuestro coche funcione bien este fin de semana en Canadá"

En Red Bull todos son alegrías, ya que desde el GP de Azerbaiyán, se encuentra liderando solventemente el campeonato de constructores y con sus dos pilotos 1º y 2º en el campeonato de pilotos por primera vez desde 2011. Con un Max Verstappen de récord en récord, este fin de semana es su Gran Premio número 150 desde que debutó siendo un adolescente con 17 años, allá por 2015 y por eso desde Red Bull esperan tener un buen fin de semana en la vuelta de Canadá tras 2 años de ausencia.

Declaraciones de los pilotos

Max Verstappen

"No hemos estado en Montreal desde hace tiempo, así que es emocionante volver y ver cómo es la pista, tiene un trazado bastante único y será interesante ver cómo es el asfalto, esperemos que nuestro coche funcione bien este fin de semana. Siempre tengo ganas de ir a Montreal, es una ciudad muy bonita y llegar tras un doblete en Bakú, sería genial salir de Canadá con el mismo resultado. Por supuesto, es estupendo que estemos por delante en los campeonatos de constructores y de pilotos, pero aún queda mucho camino por recorrer, tenemos que seguir presionando como equipo y maximizar la puntuación en la medida de lo posible".

Sergio Pérez

"Vamos a Canadá en un gran momento para el equipo. Conseguir el máximo de puntos en Bakú fue un resultado brillante para todos nosotros y nos mantiene en la lucha por los títulos. Para mí fue un día frustrante en algunas partes, pero cuando tienes un día decepcionante y aún así quedas segundo y consigues la vuelta rápida, no se puede decir que sea tan malo. Este coche está rindiendo muy bien en los circuitos urbanos, así que confiamos en que podamos hacer otra buena actuación este fin de semana y mantener el impulso en lo más alto".

"Voy a dedicar algo de tiempo a entender mejor la carrera de Bakú con mis ingenieros para poder sacar el máximo partido este fin de semana. Es agradable volver a Canadá, es un circuito que me gusta conducir y llevar un coche tan competitivo va a ser divertido".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.