Lando Norris: "Esperamos terminar en posición de puntos este fin de semana"

El equipo británico se alista para volver a rodar en el circuito Gilles Villeneuve en Canadá donde ambos pilotos esperan sumar puntos, y así repetir lo que vimos de los de Woking durante la pasada semana en Bakú. Luego de una buena carrera en Azerbaiyán, el equipo McLaren ha alistado las maletas y ya se encuentra listo para salir a pista en Montreal este fin de semana. Tras hacerse con la octava y novena plaza en las calles de Bakú, Daniel Ricciardo y Lando Norris se sienten “emocionados” por girar nuevamente en uno de los trazados favoritos de la categoría.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Estoy emocionado por volver a Canadá. Será mi segunda vez corriendo ahí y puedo decir que me encantan los fans. La carrera de 2019 no terminó como yo hubiese querido pero no obstante, estoy ansioso por esta nueva oportunidad aquí. Daré todo de mí para obtener un buen resultado para el equipo. Me he estado preparando bastante en el simulador y creo que será todo un desafío con estos nuevos coches".

"La carrera en Bakú fue difícil por el viento, pero fue más importante haber puntuado con ambos coches. Tenemos trabajo por delante para avanzar más en la parrilla pero tengo la confianza en que lo lograremos, ya que nuestro equipo tiene a gente maravillosa trabajando en la fábrica. Debemos poner la vista hacia adelante y esperamos terminar en posición de puntos este fin de semana".

Daniel Ricciardo

"Todas mis pistas favoritas parecen empezar con la letra M: Mónaco, Melbourne, Monza y ahora Montreal. Estoy feliz de volver. Montreal es una gran ciudad con una atmósfera genial, así que estoy ansioso por volver a poner el coche en la pista. Aquí gané por primera vez en 2014, así que usaré esa magia canadiense para lograr unos buenos puntos para el equipo en esta fecha del campeonato. Fue genial conseguir ese resultado en Bakú luego de varias carreras muy difíciles".

"Pese a esto, la carrera en Azerbaiyán fue algo dificil pero nuestro trabajo duro se vio recompensando. Trataré de usar este momento para lograr algo similar en esta carrera que llega en solo una semana. Estoy emocionado”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.