Guanyu Zhou, sobre su futuro en F1: "Todavía no estoy demasiado preocupado"

El piloto de Alfa Romeo realizó su debut en la máxima categoría este año en Baréin, siendo el primero de su país. De momento, ha conseguido malos resultados confirmando que la F1 es un campeonato muy complicado para un piloto rookie en la categoría. A pesar de estos resultados, el chino no le preocupa aún 2023 y sólo está centrado en esta temporada. "Todavía es el comienzo de esta temporada. Así que todavía no tengo planes para el futuro o cuál es el plan todavía".

"Pero disfruto bastante mis momentos hasta ahora en la Fórmula 1. Así que todavía no estoy demasiado preocupado por el futuro y creo que en este momento solo trataré de concentrarme en ponerme al día y lograr que el equipo termine en los puntos", destacó el piloto de Alfa Romeo. Sobre su rendimiento, admite que ha tenido un rendimiento irregular, aunque está bastante contento con estar en la máxima categoría. "Por supuesto, ha habido bastantes altibajos, por razones de las últimas carreras pero en general, me siento muy feliz y muy agradable de estar aquí".

"Y siento que todavía me quedan muchas carreras para desarrollar mi habilidad en la Fórmula 1", declaró Zhou en la web motorsport.com. Si sale todo bien, el expiloto de la Academia de Alpine tiene claro que seguirá en la categoría, aunque recalca que no piensa ahora mismo en eso. "Si todo sale según lo planeado, no veo ninguna razón para saber cuál será el futuro, pero estoy bastante seguro de que aún podemos hacer el trabajo esta temporada y no estoy demasiado preocupado por lo que vendrá en el plan del próximo año todavía", comentó el chino.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.