Fin de semana especial para Lance Stroll: "Estoy emocionado de competir en Canadá nuevamente"

Con todavía la resaca de lo que vimos en el Gran Premio de Azerbaiyán, la F1 no para y este fin de semana tenemos una cita muy especial ya que tras 2 años de ausencia por el COVID, volvemos al circuito de Montreal para la disputa del GP de Canadá. Este GP será especial para Lance Stroll ya que vuelve a correr en casa y por eso, espera hacerlo bien y más tras el hecho de que Aston Martin sumará puntos en Bakú con el coche de Sebastian Vettel.

Sebastian Vettel

"Siempre es bueno volver a un circuito después de un par de años, ya que es un desafío adicional encontrar un buen ritmo en la pista pero definitivamente valdrá la pena la espera: el circuito Gilles Villeneuve es una pista fantástica y un gran lugar para competir. El equipo ha aprendido mucho de las últimas carreras y el coche se siente mejor cada semana, por lo que será bueno ver cómo se traduce todo en Montreal".

Lance Stroll

"¡Obviamente estoy súper emocionado de estar de vuelta frente a una multitud local y competir en Canadá nuevamente! Es una pena que no hayamos estado en Montreal durante los últimos dos años, por lo que habrá mucho trabajo y preparación para tener nuestro coche listo para las primeras sesiones de práctica. Como equipo, hemos hecho un progreso sólido en lo que va de la temporada, así que espero que podamos lograr un buen resultado frente a mi público local".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.