EA Sports confirma que el F1 22 tendrá modo VR como demuestra el "test" de Charles Leclerc

Cada vez queda menos para la llegada del esperadísimo y renovado F1 22 de EA Sports y Codemasters en multiplataforma. El lanzamiento será el día 1 de julio, y ante la cercanía de la fecha, EA Sports coloca al embajador y portada del juego, Charles Leclerc al "volante" de su Ferrari para mostrarnos una de las novedades más esperadas: El modo de juego VR (realidad virtual). Los fans de la F1 se cuentan por millones en todo el mundo. De esos millones, muchos han decidido montarse un simulador en casa.

Pues ahora, EA Sports, va un paso más allá y por primera vez en la saga de juegos de la F1, dispondremos del modo VR. Nunca antes se había podido sentir una sensación similar. Es lo más parecido que vamos a sentir los mortales a estar dentro de un monoplaza. Aunque eso si, de momento solo estará disponible para aquellos que jueguen desde un PC (que tendrá que ser de última generación). En el vídeo se puede apreciar lo realístico del movimiento, y cómo ahora se va a poder anticipar las curvas mirando al vértice en vez de mantener la pantalla fija como antes.

Adelantamientos imposibles, mirar por el retrovisor de manera realista. La reacción de los afortunados que han podido probarlo no dejan lugar a dudas. F1 22 promete. Tras varios años de travesía por el desierto, la saga F1 de EA Sports ha tomado gran fuerza sobre todo con los títulos de 2020 y 2021 gracias al tirón que tuvieron los simuladores durante la pandemia. La gran jugabilidad y un sistema de multijugador online, que si bien, pecaba de lentitud en la búsqueda de partidas, hizo las delicias de aquellos que quisieron disfrutar del caos de su peculiar sistema de emparejamiento.

Pudiendo coincidir en la misma sala, pilotos virtuales consagrados con auténticos trolls cuya única meta era destruir cuantos mas coches mejor. Seguro que en el nuevo F1 2022 dichos errores habrán sido subsanados y volveremos a disfrutar configurando el coche hasta la última tuerca.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.