Pierre Gasly: "Si nosotros cometemos un error, vamos al fondo de la parrilla"

Pierre Gasly no ha tenido el mejor de los inicios de temporada, y es que el piloto francés ha estado lidiando con el coche desde el principio de 2022. Aunque es cierto que no quedó dentro de las primeras posiciones en Mónaco, se le destacó por sus increíbles adelantamientos desde la 17ª posición aunque sin embargo, esto no logró que consiguiera puntos. Y es que el piloto de origen francés siempre se le ha caracterizado por hacer muy buenas clasificaciones, logrando dejar atrás muchas veces a los Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Muchas de las situaciones que han presentado muchos coches se deben a las nuevas regulaciones, y que para muchos ha sido muy difícil de asimilar y de implementar. El número 10 opina que el año pasado resultaba mucho más fácil realizar ciertas maniobras, y que actualmente es muy difícil realizar esta acción. “Los 3 primeros definitivamente eran más rápidos que el resto, pero no estaban en otra liga, por lo que a veces podías colocarte delante de ellos".

"¿Pero este año? No existe ninguna posibilidad", admitió en la web motorsport.com. "Solo Valtteri Bottas a veces puede desafiarles, mientras que básicamente estamos peleando como mucho por la séptima posición. Y eso es triste porque el objetivo era que estuviéramos más cerca", informó el piloto de 26 años. Finalmente, el nacido en Ruan comparó la gran diferencia de los diversos coches de la parrilla. "Si conduces un Ferrari o un Red Bull, puedes cometer un error grave en una curva".

"Pese a eso, puedes terminar entre los seis primeros. Pero si nosotros cometemos un error, te vas al fondo de la parrilla", concluyó tajantemente.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.