Lewis Hamilton y Brad Pitt participarán en la película de Apple sobre la F1

Habrá una nueva película relacionada con la F1. Para los aficionados a este deporte es una gran noticia y después de su estreno, esperemos que no tengan que recurrir únicamente a Rush para ver películas de nivel sobre la máxima categoría de automovilismo. Apple llevará a cabo la producción de esta nueva película de la mano de Lewis Hamilton. El heptacampeón, será uno de los productores de la película, pero no sabemos si su participación en ella se quedará ahí o si también dará el salto a la gran pantalla como actor.

Pese a esto, ha ido dejando pistas al respecto y es que recientemente en unas declaraciones a DAZN, decía lo siguiente: "Me gustaría actuar algún día. Quiero ser el mejor, en todo lo que hago, quiero serlo. Hacerlo lo mejor que pueda. Así que, si voy a hacer una película iré a clases, estudiaré y me aseguraré de que expreso las emociones como debería. Ahora mismo no tengo tiempo, así que supongo que será algo que haga cuando me retire. Me gusta animar a la gente a que escriba sus cosas, que nunca piensen que sus ideas son estúpidas o insignificantes".

"O un sueño demasiado ambicioso porque se trata de conseguir tus sueños y soñar lo más grande posible. Y... darlo todo por alcanzarlo". Por otro lado, el afamado actor estadounidense, Brad Pitt será el encarnado de encarnar a un piloto mayor que, tras retirarse, volverá a ponerse el casco junto a un compañero novato para luchar contra los mejores de la historia. Ehren Kruger será el guionista de la película y junto con Joseph Kosinski en la silla del director, serán los encargados de intentar hacer sombra a Rush, la película ambientada en la rivalidad entre Lauda y Hunt.

Esta no será la primera vez que trabajen juntos y es que en la exitosa película Top Gun: Maverick, ya tenían estos papeles.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.