George Russell: "Estoy seguro de que tenemos días más fuertes por delante"

George Russell ha estado realizando un gran trabajo con Mercedes desde el inicio de temporada y es que, el joven de origen británico posee un gran potencial dentro de las pistas. Este año ha sido impresionante ver su rendimiento con su actual equipo Mercedes. A pesar de esto, el joven de 24 años tiene claro que todavía no ha cumplido con su objetivo principal: lograr la mayor cantidad de podios en su carrera.

“Creo que si me hubieras dicho antes de la temporada que no tendría una o pocas victorias a mi nombre, definitivamente me habría decepcionado un poco. Pero creo que dado el ritmo del coche y dado dónde hemos estado como equipo, estoy razonablemente satisfecho con mi desempeño. Creo que los resultados se han maximizado”, ha expresado. “No veo muchas carreras en las que podríamos haber logrado mejores resultados, pero definitivamente tenemos espacio para mejorar".

"Te esfuerzas constantemente por más cuando entiendes más el automóvil, los neumáticos más. Y, ya sabes, quiero luchar por este campeonato”, continuó diciendo. Por otro lado, Russell admite que muchos de sus compañeros de pista mantienen un gran nivel fin de semana tras fin de semana, y por tal razón sigue trabajando junto a su equipo para lograr mejores resultados. “Tenemos que enfrentarnos a personas como Max Verstappen en Red Bull y, obviamente, Charles Leclerc está haciendo un trabajo extremadamente bueno en este momento con Ferrari".

"Pero como equipo, solo tenemos que seguir empujando, necesito seguir empujando personalmente. Entonces, más por venir”, ha reconocido. Finalmente, el piloto nacido en Reino Unido se encuentra evaluando su actuación con el coche. "Encontramos algunas de las limitaciones de nuestro coche en Mónaco. La verdad hemos aprendido mucho y podemos aprovecharlo en las próximas semanas para dar otro paso adelante", concluyó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.