El porpoising no puede con Hamilton que estará en Canadá: "Estaré ahí este fin de semana"

Este año todos los pilotos de F1 compiten contra un mismo enemigo , el "porpoising" y es que Lewis Hamilton fue uno mas de los que alzaron su voz para quejarse sobre este efecto. Es más , la forma con la que se bajaba Lewis del coche ponían en seria duda si podría llegar a correr esta semana en el GP de Canadá pero para hacernos realmente salir de dudas, el propio Hamilton ha colgado un mensaje en su Instagram confirmando que si que estará en el Gran Premio.

"Buenos días, mundo. El domingo fue duro y he tenido problemas para dormir, pero el lunes me levanté positivo . Mi espalda está algo dolorida y con moratones, pero nada grave gracias a Dios. He tenido sesión de acupuntura y fisio con Angela y estoy de camino a reunirme con mi equipo para trabajar con ellos para mejorar. Tenemos que seguir luchando. No hay ningún momento como el presente para trabajar juntos y lo haremos. Estaré ahí este fin de semana. No me lo perdería por nada".

"Deseo a todo el mundo un día y una semana impresionantes. Seré sincero, parece horrible y se siente 100 veces peor. Definitivamente tengo que recuperarme y trabajar duro con el equipo antes de Montreal para superar este obstáculo. Ya me siento mejor, no obstante, y motivado para seguir empujando. Os veo esta semana". Por otro lado, Lewis también escribió sobre su carrera y hizo una valoración del Gran Premio:

"4ª posición pero felicidades a George por otro gran pilotaje y otro resultado positivo para el equipo. Veo por redes sociales que mucha gente está preocupada por mí por lo mal que parecía que lo estaba pasando ahí fuera. Significa mucho que tantos de vosotros me estéis mandando amor". Toto Wolff también dejo caer que por si hubiese problemas de ultima hora con Lewis tendrían preparado un piloto reserva que estuviese listo para pilotar en Canadá.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.