Mattia Binotto y el doble abandono en Bakú: "Los pilotos están tan decepcionados como nosotros"

El buen inicio de temporada para Ferrari ha quedado en la deriva durante las últimas carreras en donde hemos visto nuevamente a la escudería de Maranello en declive. Tras las últimas declaraciones de Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari, haciendo mención que este año volverían a ser competitivos más no lucharían por el campeonato, y lo ha dejado muy claro tras el doble abandono que han sufridos sus pilotos este domingo en Bakú.

Desde problemas de estrategia hasta contar con percances de fiabilidad, la situación en Ferrari se está volviendo más crítica y tras lo ocurrido en el Gran Premio de Azerbaiyán, esto ha sido el foco rojo donde se tiene que buscar soluciones ante los problemas emitidos en las últimas fechas. "Los pilotos están tan decepcionados como nosotros. Ellos pueden ser parte del problema o de la solución. Todos saben el esfuerzo que hemos realizado para llegar donde estamos hoy y comprenden que todavía nos queda trabajar para ser más fuertes".

"Los pilotos nos apoyarán como puedan y seremos más fuerte muy pronto”. Así han sido las palabras de Mattia Binotto ante los medios. Teniendo una oportunidad para poder recuperarse en el campeonato, Charles Leclerc había logrado conseguir la pole en Bakú, y aunque su salida no haya sido la mejor, las posibilidades para llevarse la victoria eran prometedoras. Sin embargo, la unidad de potencia ha sido protagonista y ha dejado varado al monegasco en la vuelta 21.

Analizando esto, Binotto estima un posible cambio de motores a futuro: "No tenemos respuestas inmediatas. Podría estar todo bien, todavía no lo sé pero tendremos que reforzar nuestra unidad de potencia. El motor volverá a Maranello y seguro que encontraremos una solución. Se hará lo que sea necesario”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.