Kevin Magnussen tras su abandono en Bakú: "Es decepcionante"

Fin de semana regular para Haas pero con algunas posibilidades de conseguir puntos en Bakú, aunque de nueva cuenta, el motor Ferrari ha presentado problemas de fiabilidad. En esta ocasión, Kevin Magnussen quien había salido desde el 16º puesto, pudo lograr recuperar varias posiciones pero ha tenido la desdicha de terminar su actuación en el Gran Premio de Azerbaiyán en la vuelta 33 debido a problemas en la unidad de potencia del VF-22.

Por otra parte, Mick Schumacher quién salió en el último lugar de la parrilla, se mantuvo firme durante toda la carrera. De hecho, el equipo aprovechó la aparición del virtual safety car causado por Carlos Sainz, para hacer cambio al compuesto medio para continuar en carrera. Asimismo, una segunda parada a boxes para cambiar al compuesto duro para así posicionarse en el 16º, y cruzando la bandera a cuadros para finalizar 14º.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Parecía que estábamos de vuelta en el juego y en una posición para tal vez anotar un punto o dos, así que es decepcionante. Sé que he perdido potencia, pero no sé qué se ha roto exactamente, así que es una pena, pero ya estamos en la siguiente. Tenemos que seguir así, ser positivos y seguir trabajando duro, ya que tarde o temprano todo saldrá bien".

Mick Schumacher

"No había un coche de seguridad, ni una bandera roja y creo que apostaba por tres coches de seguridad y una bandera roja, por lo menos, pero no ocurrió. Hicimos todo lo posible, pero el ritmo no estaba ahí. A partir del sábado, las cosas fueron un poco más suaves, pero en una pista como ésta lo que importa es el viernes y sólo tuvimos una sesión para encontrar la puesta a punto perfecta para la clasificación, así que no es fácil y eso es lo que hizo que todo fuera un poco más difícil. Sólo tenemos que mirar hacia adelante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.