George Russell acaba 3º en Bakú: ”¡Dormiré bien esta noche!”

Mercedes se va de Azerbaiyán con un buen sabor de boca ya que, el equipo con nacionalidad británica logró maximizar toda oportunidad que se le presentó y salió con una gran cantidad de puntos junto con un podio de George Russell, después de lograr la 3ª y 4ª posición en Bakú, tras un manejo fuerte, una estrategia audaz y una solidez operativa, demostrando que cuando Red Bull y/o Ferrari falle, Mercedes estará ahí.

George Russell

"Estuvimos dándolo todo en cada vuelta, fue bastante brutal: ¡dormiré bien esta noche! Es con lo que tenemos que lidiar en este momento, no hay mucho que podamos hacer a corto plazo. Hay mucha gente inteligente, ingenieros de gran talento en el deporte, así que estoy seguro de que encontraremos una solución. Hoy no conseguimos el podio a puro ritmo, pero lo hicimos porque el equipo ha trabajado muy duro para ofrecer un coche fiable".

"Hicimos un buen trabajo para estar por delante de la mitad de la parrilla y, obviamente, nos dimos cuenta de la desgracia de Ferrari. Como equipo, lo tomamos como algo positivo y felicitamos a todos en Brackley y Brixworth por todo el arduo trabajo. Sabemos que no somos lo suficientemente rápidos y tenemos un largo camino por recorrer para brindar rendimiento. Estamos experimentando y probando cosas, en una semana será difícil encontrar la solución en Montreal, pero esperamos llegar pronto".

Lewis Hamilton

"Acabo de pasar esa carrera con adrenalina, mordiéndome los dientes a través del dolor. No puedo expresar el dolor que experimentas, especialmente en la recta aquí. Y al final, solo estás pensando en todas las personas que confían en ti para obtener los puntos. ¡Pero todavía estamos en una posición tan buena! Tercero y cuarto es un gran resultado para el equipo. El equipo hizo un gran trabajo con la estrategia y una vez que hayamos solucionado este rebote, estaremos allí en carrera. Seguro que estamos perdiendo más de un segundo solo con el rebote, o al menos un segundo. Estaré en la fábrica mañana, tendremos algunas buenas discusiones y seguiremos presionando".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.