Max Verstappen, tercero en clasificación: "No he estado cómodo con el coche"

Max Verstappen no está teniendo un fin de semana para tirar cohetes. Desde la carrera de Mónaco se pudo ver el paso adelante que ha dado su compañero de equipo, Sergio Pérez. Parece que el monoplaza de este año se adapta muy bien al mexicano y no tanto al neerlandés. Pese a ello, ha logrado acabar en la tercera posición, por detrás de Leclerc y Pérez, respectivamente. Habrá que ver lo que pasa mañana en carrera, pero lo que está claro es que en el garaje de Verstappen no han sabido encontrar el equilibrio en su monoplaza.

Esto ha hecho que no ha podido estar cómodo en un circuito en el que es fundamental la confianza en tu coche. “Siempre tomas mucho riesgo y empujas el coche al límite en un circuito urbano, pero también debes estar contento con el balance del monoplaza y yo no lo estaba. Ha sido complicado encontrar el equilibrio aquí, lo que significa que estábamos faltos de consistencia en términos de como afrontas tu vuelta. Aún hay trabajo por hacer".

"De cara a mañana, la distancia hasta la primera frenada es muy corta, pero es una carrera larga, veremos lo que podemos hacer. El equipo Ferrari hizo vueltas rápidas y parecía que tenían buen ritmo, esperemos poder ponerles presión mañana. Las carreras pasadas en Bakú han demostrado que todo puede pasar, solo necesitamos estar tranquilos y concentrados en tener una buena carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.