Frustración de Haas tras caer en la Q1: "Creo que habría más potencial en el coche"

Mala clasificación para los pilotos de Haas. Los estadounidenses han confirmado las sensaciones que traían de la jornada del viernes, siendo que competirán en las últimas posiciones. Sin embargo, los de Guenther Steiner también han tenido bastante mala suerte en esta clasificación y es que la bandera roja causada por Lance Stroll a falta de dos minutos y medio, y la cola que se ha generado en boxes para salir no les ha permitido hacer un segundo intento. De esta manera, ambos pilotos no han podido pasar el corte de la Q1.
Declaraciones de los pilotos
Kevin Magnussen
"Cuando sale la bandera roja y hay tiempo suficiente para salir a dar otra vuelta, las personas al final de la fila siempre luchan por pasar antes de que se acabe el tiempo. Siendo el primero en el pitlane, siempre te quedas atascado en cuanto hay dos o tres coches haciendo cola, no puedes salir, así que nos perdimos esa última vuelta. Somos 16º, pero mañana será un largo día".
Mick Schumacher
"Sabíamos que iba a estar apretado, por lo que es frustrante no lograr la vuelta, ya que creo que habría más potencial en el coche. Estábamos detrás de Lance Stroll cuando cometió su error que costó mi vuelta, lo que significa que solo teníamos una vuelta, que era la primera tanda, y la mejora de la pista es bastante grande por aquí. Parecía que la carrera ya había comenzado, pero es Bakú y hay muchas oportunidades. Mañana será una carrera dura pero espero que agradable”.