Carlos Sainz saldrá 4º en Bakú: "Puede pasar cualquier cosa"

Tras una accidentada clasificación con numerosos toques con los muros, banderas amarillas y los pilotos encontrándose con las escapatorias, el piloto madrileño, que durante unos minutos tenía la pole provisional del Gran Premio, ha cometido varios errores en el último intento que le ha impedido mejorar su marca, y ha provocado que se tenga que conformar con la cuarta posición, por detrás de su compañero de equipo Charles Leclerc y los dos Red Bull.

A pesar de ello, Carlos Sainz ha declarado que esto son las cosas que pueden pasar al buscar los límites en un circuito urbano: "Una pena, estaba yendo bastante bien en toda la clasificación, fue un paso adelante respecto a los entrenamientos libres 3, y estaba en la lucha por la pole position. Buscando el límite, esa última décima del coche, me he equivocado en la curva 2, he sido demasiado agresivo con el acelerador, y eso es lo que hay cuando se busca ese máximo".

"Cuando vas a por la pole position, estas cosas pasan, lo bueno es que he estado en toda la clasificación más cerca y en la lucha", declaró para DAZN. Con respecto a la carrera de mañana, el piloto de Ferrari se muestra esperanzador con las posibilidades de realizar una buena actuación mañana, con las posibilidades estratégicas y de adelantamientos que ofrece el trazado de Bakú: "Creo que estamos en la pelea y mañana Red Bull será difícil de batir con el ritmo que tienen en carrera".

"Por eso, se puede jugar con la estrategia, la salida y con los adelantamientos. Si hay un circuito en el que la posición de salida no importa tanto es aquí en Bakú, y creo que puede pasar cualquier cosa".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.