Algo decepcionados en McLaren tras perderse la Q3 por 22 milésimas: "Es frustrante"

El equipo McLaren se ha quedado a las puertas de pasar a la Q3. Lando Norris ha acabado undécimo a tan solo 22 milésimas de alcanzar la Q3, mientras que Daniel Ricciardo ha quedado justo detrás de su compañero de equipo. Pese a ello, parece que los de Woking tienen ritmo para luchar por buenos puntos mañana en carrera. De hecho han decidido buscar velocidad punta para tener ventaja en la reta larguísima de 2,2 kilómetros. Aún así habrá que esperar y ver lo que sucede mañana, pues en este circuito es raro el año que no sale ningún safety car. Además el circuito en si es muy complicado y resulta relativamente sencillo adelantar.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Es un poco frustrante perderse la Q3 por tan poco, pero creo que hemos hecho un trabajo decente hoy. Hemos estado sufriendo un poco más con este coche aquí en esta pista, y estábamos cerca. No creo que estuviéramos tan lejos de llegar a la Q3. He cometido algunos pequeños errores y no hemos tenido la estrategia ideal con los neumáticos en las últimas vueltas pero no creo que estuviéramos esperando algo más de todos modos. Sigue siendo una posición decente, no estamos lejos de los puntos. El trabajo ahora es intentar avanzar mañana".

Daniel Ricciardo

"Después de un fin de semana duro en Mónaco, tengo que quedarme con lo positivo, que nos hemos visto más competitivos aquí de lejos, y he sentido que recuperaba el feeling con el coche. Así que, en general, estoy más satisfecho con este fin de semana, pero obviamente somos undécimo y duodécimo, así que no son las posiciones que nos gustaría. Personalmente, he encontrado algunas cosas del coche que se adaptan a mí, y he sentido que he sido capaz de dejarme llevar y estar algo más cómodo. Creo que respecto a la clasificación, estaba esperando algo más de paso adelante, pero como equipo revisaremos todo y cogeremos lo positivo por ahora y mirando de cara a la carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.