El fin de semana en Bakú no ha empezado de la mejor manera para McLaren. Los de Woking han tenido bastantes problemas con el tema del viento en el día de hoy. Eso ha hecho que no se les haya visto mucho en el top 10 durante este viernes. Sobre todo, esto ha afectado a Lando Norris, quién no ha marcado grandes tiempos. En la primera sesión, ha completado un total de 19 giros, mientras que en la segunda sesión hizo 22 vueltas.

Por su parte, Daniel Ricciardo sigue un poco en la misma línea que en el resto de la temporada. El australiano sigue desaparecido y fuera de su mejor nivel. Sin embargo, ha completado más vueltas que Norris, pero a un ritmo inferior con respecto al de su compañero.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Ha sido un día duro. Son condiciones muy complicadas en general. Creo que hicimos algunos pequeños progresos con el coche, pero es difícil debido al viento. El viento hace que las sesiones sean muy difíciles de entender todo por la falta de consistencia, pero todos estamos en el mismo barco y creo que hemos progresado bastante. Sin embargo, tenemos que hacer algunos progresos más. Nos esforzaremos esta noche, analizaremos todos los datos y todo lo que aprendimos e intentaremos dar algunos pasos hacia adelante para mañana".

Daniel Ricciardo

"El día fue un poco variado. Estuvimos la mañana probando algunas cosas, pero estábamos un poco atrasados ​​después de esa sesión. Teníamos buenas razones para probar esas cosas, pero creo que, viendo el rendimiento, cambiamos la configuración para esta tarde y ciertamente fuimos más competitivos. Ahora es solo unos pequeños ajustes durante la noche en el coche y en mí también. Tengo que mejorar en algunas curvas, pero al menos sentí que definitivamente había más potencial en el monoplaza esta tarde, así que estoy un poco más a gusto teniendo en cuenta eso. Creo que podemos dar otro buen paso mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.