Viernes agridulce en Williams: "Ha sido complicado, pero el coche se sentía bien"

Continua la caída del equipo inglés. Los resultados en las últimas carreras no le están acompañando a los de Grove y eso continua reflejándose en las últimas carreras, volviendo a ser, en cuanto a rendimiento, el último equipo. Sin embargo, a diferencia de los años 2019 y 2020, tampoco están muy lejos en comparación a equipos como Aston Martín, Haas o Alfa Romeo. Más concretamente, en este circuito, los del equipo dirigido por Jost Capito están compitiendo con Haas y Alfa Romeo.

Por parte de Alex Albon, él es quién ha conseguido sacar un mejor rendimiento, con un mejor tiempo de 1:46:397 marcado en la segunda sesión. Mientras, Nicholas Latifi no sale de los últimos puestos, quedando último en la segunda sesión, con un tiempo de 1:47:218, siendo éste su mejor tiempo en esta jornada.

Declaraciones de los pilotos

Alexander Albon

"Ha ido bien. Ha sido un poco complicado para nosotros, pero el coche se sentía bien. Se sintió como uno de los mejores monoplazas que hemos tenido en lo que va del año. Estar donde estamos en cuanto al ritmo es un poco confuso, por lo que debemos tratar de comprender lo que está sucediendo. Tenemos un poco de trabajo que hacer en ese lado. Analizaremos lo que nos ha pasado esta noche y veremos qué se nos ocurre".

Nicholas Latifi

"No es un día ideal de entrenamientos, ya que nos perdimos la mayor parte de la primera sesión por un problema electrónico. En general, con las pistas urbanas, nadie se quiere perder ningún entrenamiento, especialmente en esta pista con la confianza que debe tener en sus puntos de frenada. Todavía me queda mucho tiempo de vuelta una vez que obtenga la confianza para conseguirla. Haremos nuestro análisis esta noche para comprender mejor la dirección a seguir con el monoplaza. Hay que ponerse al día un poco, pero vamos a maximizar cada momento para prepararnos para la clasificación".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.