Sorprendente viernes en AlphaTauri: "Todo el día ha ido sobre ruedas para nosotros"

Sin lugar a dudas, AlphaTauri ha sido una de las revelaciones de esta jornada de viernes. Los pilotos de la escudería italiana se han mostrado realmente fuertes en ambas sesiones, quedando ambos pilotos en el top 10. Además, ambos pilotos han rodado bastantes giros, llegando a completar un total de 100 giros entre los dos. A pesar de ello, han sufrido como todos problemas con el porpoising. Este aspecto es un elemento a tener en cuenta este fin de semana no solo en el equipo italiano, sino en el resto de equipos. No obstante, las sensaciones son positivas y ambos se sitúan cerca de liderar la zona media, luchando con Alonso y por delante de Mercedes.

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

"Hasta ahora, ha sido increíble aquí en Bakú, realmente lo he disfrutado. Es una pista muy divertida de conducir y, al ser un circuito urbano, la adrenalina es mucho mayor, ya que realmente conduces al límite. El monoplaza se siente bien aquí y me sentí muy cómodo tanto en la primera como en la segunda sesión, por lo que en este punto hay muchos aspectos positivos”.

Sabemos que la batalla es el sábado por la tarde, una vez que todos enciendan sus motores y encuentren ese ritmo extra, así que tenemos que encontrar algo más esta noche. Mirando nuestro desempeño hasta ahora, creo que va a ser bueno".

Yuki Tsunoda

"Creo que todo el día ha ido sobre ruedas para nosotros. Estamos bastante contentos con lo que hemos logrado completar y con el rendimiento del coche hasta ahora. Hemos recopilado muchos datos importantes durante las dos sesiones de hoy, así que lo analizaremos esto con los ingenieros esta noche. Hemos estado constantemente entre los 10 primeros y nos vemos fuertes en la batalla en la zona media, así que esperamos poder continuar así mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.