Sebastian Vettel: "Estamos en una posición sólida para la clasificación"

La escudería inglesa se mostró hoy esperanzadora con el ritmo y los tiempos que han marcado ambos pilotos. La zona media está muy apretada y los Aston Martin están en la batalla para este fin de semana, y el primer envite pasa por la clasificación de mañana, de la cual ambos tienen muchas ganas.

Sebastian Vettel

"Tuvimos un primer día alentador hoy. Hacía mucho viento durante los FP1, lo que significaba que era muy fácil trabar una rueda al frenar o correr por una vía de escape. Tuve un par de bloqueos, pero por lo demás fue un día bastante tranquilo. Pasamos la primera sesión trabajando en algunos problemas de equilibrio, pero el coche comenzó a venir hacia nosotros en los FP2. Creo que estamos en una posición sólida para la clasificación de mañana”.

Lance Stroll

"Tuvimos un exitoso día de entrenamientos y ya hemos aprendido mucho y logrado algunos buenos tiempos de vuelta listos para el resto del fin de semana. Aunque tuve un roce con la barrera, afortunadamente no afectó nuestra carrera ya que no se rompió nada, así que logré salirme con la mía. Todo era parte de entrar en el ritmo del circuito y encontrar los límites. Realmente disfruto esta pista y creo que es un desafío divertido, así que tengo muchas ganas de volver aquí mañana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.