Kevin Magnussen ve difícil entrar en Q3: "No fuimos muy rápidos en FP2"

Haas comienza el fin de semana en Bakú con la sensación de que aún hay mucho trabajo por hacer. En la primera sesión, Mick Schumacher no pudo rodar debido a un problema de fiabilidad y Kevin Magnussen finalizó en 13ª posición. En los Libres 2, los norteamericanos siguieron afinando la puesta a punto del coche y trabajaron en sesiones de tanda larga. Aspiran de cara a mañana poder llegar a una Q3 que estará muy competida.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Es una pista agradable para conducir, me gusta. Es un circuito urbano y siempre es un poco más emocionante, un poco más al límite, así que lo disfruto. El coche se siente muy bien, pero en los FP2 no fuimos muy rápidos, lo que es un poco sorprendente. Normalmente, la tendencia es que somos mejores en los FP2 que en los FP1 y hoy ha sido lo contrario, así que tenemos que analizarlo y ver si podemos encontrar algo. Sigo siendo positivo, esta carrera es una locura en la que pueden pasar muchas cosas".

Mick Schumacher

"Parece que el problema de la fuga de agua vino por el fuerte rebote que sufrimos en la primera vuelta, y eso echó por tierra el plan. Es la primera vez que noto físicamente el efecto, es bastante duro para el cuerpo y también para el coche, así que definitivamente es algo en lo que hay que pensar para futuros eventos. Esta pista en general es bastante ligera en cuanto a los neumáticos, excepto, obviamente, por la temperatura de la superficie que es bastante alta. Será interesante analizarlo más a fondo hoy, para tener una buena visión de conjunto para la carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.