George Russell: "Fue un día complicado y no hemos sido competitivos"

El equipo Mercedes en el día de hoy ha tenido su propia guerrilla contra su gran enemigo desde que comenzó la temporada, el porpoising. Las balas plateadas han generado muchas dudas y parece que este circuito no será su punto fuerte, teniendo un ritmo para conformarse con estar entre las diez primeras posiciones, estando bastante lejos de los Red Bull y Ferrari.

George Russell

"Fue un día complicado y claramente no fuimos tan competitivos como nos hubiera gustado ser. Es una pista difícil para encender los neumáticos y en la ventana correcta. Viste a varios otros pilotos establecer sus tiempos más rápidos justo al final de una carrera, mientras que Ferrari y Red Bull parecen capaces de simplemente encenderlo. Por el momento, tienen un coche inherentemente más rápido que nosotros y estamos haciendo todo lo posible para alcanzarlos”.

“Incluso si nos ocupamos de los neumáticos, eso es solo el 50% del problema, el otro 50% es solo el rendimiento del coche. Ahora, con los coches corriendo tan cerca del suelo, en las curvas de alta velocidad, tocan fondo por completo y es lo mismo para todos, realmente no es cómodo de conducir. No sé qué le depara el futuro a esta era pero no puedo vernos funcionando así durante los próximos cuatro años, por lo que se necesitarán conversaciones para todos nosotros, ya que todos estamos en el mismo barco”.

Lewis Hamilton

"Lo más difícil de hoy fue el rebote, estamos alcanzando velocidades serias al final de la recta y tocando fondo. Nos enfrentamos a los mismos problemas que en la última carrera. Probamos algo experimental en mi coche en la segunda sesión, no se sintió muy bien, pero al menos lo intentamos y obtuvimos algunos datos útiles para analizar. Probablemente volvamos a la configuración original mañana”.

“No puedo decirles un área específica que nos está costando la diferencia de 1,3 o 1,6 segundos con respecto a la parte delantera, mucho parece estar en la recta, pero tenemos que bajar la cabeza esta noche y encontrar soluciones”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.