Checo Pérez: "Me siento confiado en este circuito"

El piloto mexicano ha mostrado un gran ritmo en el circuito urbano de Bakú, marcando el mejor tiempo en la primera sesión de libres y el segundo en la sesión de tarde. A pesar de los buenos resultados, el piloto de Red Bull ha asegurado que tienen margen de mejora de cara a la clasificación de mañana y a la carrera del domingo. Además de ello, ha sido también protagonista, como tantos otros, de buscar los límites de la pista, sobre todo en la segunda sesión, para evitar cometer errores en las sesiones más importantes del fin de semana.

Tras todo esto, Checo ha hecho el siguiente balance del día de hoy: "Fue un buen comienzo del día, pero la segunda sesión no fue tan bien como nos hubiera gustado. Exploramos algunas cosas esta tarde y no obtuvimos los resultados que queríamos, pero hemos recopilado buenos datos con ambos neumáticos, así como en las tandas largas. Hay mucho que revisar esta noche y pasar para conectarlo para la clasificación de mañana. Inicialmente, los datos a largo plazo parecen buenos para la carrera, pero hay muchos detalles que debemos analizar más a fondo".

"Me siento confiado en este circuito, como siempre con el frenado, cometerá algunos errores aquí y allá, así que mantendré la cabeza baja y me concentraré en erradicar eso" concluyó. Sin duda alguna, tendrán una larga noche por delante para exprimir al máximo el potencial del coche mañana y el domingo, e intentar una vez más estar por delante de Ferrari en este Gran Premio.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.