Alfa Romeo presenta nueva decoración para el GP de Azerbaiyán

El equipo transalpino celebrará el lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Tonale con una decoración especial en homenaje a su último modelo y la tricolor italiana además de que, el nuevo diseño del C42 se utilizará durante el fin de semana del Gran Premio de Azerbaiyán. El nuevo Alfa Romeo Tonale hará su esperada llegada a partir de este fin de semana, invitando a todos los miembros a experimentar el primer C-SUV electrificado de la marca.

Para marcar este importante paso en Alfa Romeo hacia una nueva era de conectividad y electrificación, y para reforzar el vínculo de la marca con su noble herencia deportiva, el F1 de Valtteri Bottas y Guanyu Zhou lucirá una decoración especial totalmente verde con la forma de los faros característicos del Tonale. El color verde es un guiño al tono Montreal Green utilizado en el lanzamiento de dicho modelo, pero también un fuerte vínculo con la identidad de Alfa Romeo para la transición a un concepto de movilidad más responsable y sostenible.

Esto hace que no dejen de ser fieles a su deportividad, dinámica de conducción y calidad premium. La nueva decoración, es, por supuesto, también un tributo a la bandera italiana y un paso más en la consolidación de los fuertes vínculos entre la legendaria marca automovilística y el Grupo Sauber, una profunda cooperación que une a dos marcas históricas y aprovechando treinta años de experiencia en Fórmula 1 para crear nuevas fortalezas estratégicas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.