Valtteri Bottas: "Es crucial que podamos tener un fin de semana sin problemas"

Este fin de semana vuelve la F1 y lo hace con uno de los grandes premios con más acción de toda la temporada, como es la carrera que tenemos en el circuito de Bakú, sede del Gran Premio de Azerbaiyán de F1. De cara a este GP, Alfa Romeo llega a Bakú con el objetivo de seguir con el buen comienzo que están teniendo en 2022 con el gran rendimiento de Valtteri Bottas, y unas primeras carreras de conocimiento para Guanyu Zhou confirmando la gran temporada del equipo italiano.

Valtteri Bottas

“Bakú es un lugar con buenos y malos recuerdos para mí, así que definitivamente espero agregar algunos más agradables este fin de semana. Es crucial que podamos tener un fin de semana sin problemas: hemos tenido algunos buenos resultados a pesar de algunos problemas del viernes hasta ahora, y si los solucionáramos, realmente podríamos ver todo el potencial de nuestro paquete. Sabemos que podemos luchar hacia el frente cuando lo hacemos y ese también debe ser el objetivo aquí".

"Esta es una pista que puede producir algunas carreras caóticas, por lo que debemos estar preparados para aprovechar al máximo cualquier oportunidad. Podría ser muy divertido el domingo”.

Guanyu Zhou

“Tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana. Bakú es una pista agradable que ofrece muchas oportunidades y mi objetivo es un buen fin de semana limpio en el que realmente podamos demostrar lo que podemos hacer como equipo. El potencial que tenemos es evidente y veo que cada fin de semana estoy progresando más: ahora es cuestión de armar todo y obtener el resultado que nos merecemos. Si tenemos un viernes limpio y una buena calificación, estaremos en posición de lograr un buen resultado en la carrera”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.