Fin de semana especial para la F1 ya que en los próximos días, tenemos una nueva cita de la máxima categoría del automovilismo en el circuito de Bakú en el Gran Premio de Azerbaiyán. Pues bien y de cara a este GP, Williams esperan ser algo más competitivo y poder estar más cerca de la zona de puntos ya que, parece que ahora mismo son el peor equipo de la parrilla pero seguro que, tanto Albon como Latifi esperan tener un buen fin de semana en Bakú que les permita ver la luz al final del túnel.

Nicholas Latifi

"Bakú siempre es una carrera muy interesante y emocionante para ir. Desde la perspectiva de la pista, es un circuito urbano de alta velocidad en términos de rectas muy largas. Hay secuencias de curvas repetitivas con muchas curvas de 90 grados, lo que hace que sea importante ajustar la configuración del monoplaza para que se adapte a esas características. Es bastante bueno que una vez que encuentras un buen ritmo en la pista, es fácil encontrar el tiempo de vuelta tanto en la clasificación como en la carrera".

"Lo único por lo que Bakú nunca decepciona es una carrera emocionante como hemos visto muchas en los últimos años. La larga recta y las zonas de DRS realmente ayudan a eso. Ojalá podamos tener un buen fin de semana y capitalizar cualquier oportunidad que surja".

Alex Albon

"Me gusta mucho Bakú, ya que tiende a ser un circuito con muchas oportunidades. Ha sido una buena pista para mí en años anteriores. Bakú es un circuito urbano, pero presenta un desafío diferente al que enfrentamos en Mónaco hace un par de semanas. Las carreras son bastante impredecibles, lo que creo que nos funcionará bien y, sobre el papel, es un circuito que también nos debería venir bien. Buscaremos comenzar a trabajar a partir del viernes y lograr un buen resultado para el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.