Sebastian Vettel: "Bakú es una carrera especial para mí tras el podio de 2021"

Este fin de semana vuelve la F1 y lo hace con una cita muy interesante con el Gran Premio de Azerbaiyán que tendrá lugar en el apasionante circuito de Bakú, donde siempre hemos visto carreras muy interesantes con presencia de coches de seguridad incluidas. Respecto a esto, Aston Martin llega a este GP con el objetivo de sumar puntos con ambos coches tras haberlo conseguido en Montecarlo como demuestra el 10º puesto de Sebastian Vettel.

Sebastian Vettel

“Es genial estar de vuelta en Bakú. Ha pasado un año desde que conseguí mi primer podio con Aston Martin en esta pista, así que esta es una carrera especial para mí. Será interesante ver cómo los coches nuevos se adaptan al circuito, especialmente con la combinación de velocidades rápidas y lentas en las rectas y curvas cerradas, pero estoy listo para volver a salir en Azerbaiyán”.

Lance Stroll

“El año pasado fue una carrera complicada para mí, a pesar del éxito general del equipo, pero estoy listo para volver a enfrentarme a este circuito. La combinación de rectas largas y curvas más cerradas requiere un compromiso de configuración cuidadoso, por lo que será interesante ver cómo funcionan estas nuevas reglas. Estoy emocionado de ver cómo podemos actuar esta vez”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.