Mike Krack niega los rumores sobre Aston Martin y Vettel: "Cuando tengo un piloto así, intento mantenerlo"

La mayoría de las conversaciones en el mercado de pilotos se han centrado, desde el principio de la temporada, en el posible asiento vacante de Sebastian Vettel en Aston Martin pero el director deportivo de la escudería, Mike Krack, ha asegurado que, si es por él, el piloto alemán seguirá con el equipo británico el año que viene. Se habló de Fernando Alonso como compañero de Stroll en 2023, incluso de Mick Schumacher.

Y, según algunos comentarios de Vettel en varias entrevistas, parecía que el cuatro veces campeón del mundo podía estar pensando en la retirada, como ya hizo Kimi Raikkonen el año pasado. Además, el coche de Aston Martin tampoco está dando la talla, y el alemán está muy centrado en el impacto medioambiental y ha sido crítico con el papel que juega la Fórmula 1 en la conservación del planeta. Pero, si el tetracampeón no está en parrilla el año que viene, será por decisión propia.

Krack ha sido claro: si de él depende, Vettel seguirá con la famosa escudería. "Solo hay que mirar su rendimiento en pista, cómo se comporta en las reuniones y en las sesiones informativas", ha dicho. "Si no quisiera seguir aquí, creo que se habría comportado de otra manera. Da lo mejor de sí mismo desde la primera vuelta. Cuando en mi equipo tengo a un piloto como Sebastian, siempre intento mantenerlo", ha añadido. "Tiene una gran combinación entre sus cualidades como piloto, su experiencia y una actitud positiva que siempre comparte con el equipo, y eso se nota", terminó Krack.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.