F1 Manager 2022 llega el próximo 25 de agosto

¿Cuántas veces hemos visto una carrera de Fórmula 1 y hemos querido tener el control de las estrategias de los equipos, de querer llevar otro planteamiento de carrera diferentes al que los equipos ponen en escena, o poner en duda, por ejemplo, la configuración aerodinámica de un equipo en un circuito? Todas estas preguntas y especulaciones que solo los fans del automovilismo entienden, encuentran respuesta en el F1 Manager 2022.

El nuevo juego de la Fórmula 1 en el que ahora tú tienes el control absoluto de todo los que pasa en tu equipo. Esta es la nueva propuesta en forma de videojuego que llega para los amantes del "Gran Circo" y que estará a la venta el próximo 25 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Dentro del juego, podrás seleccionar un equipo, y partir de ahí, controlar cada mínimo detalle de lo que suceda tanto dentro como fuera de la pista. Tú eres el responsable directo del rendimiento del equipo.

Puedes decidir qué áreas desarrollar del coche, qué configuración llevar para la carrera o entrenamientos y qué estrategia llevar en clasificación o carrera para acabar lo más arriba posible. Por supuesto también puedes decidir qué pilotos correrán para tu escudería, teniendo influencia directa en la duración de los contratos y fijando los objetivos que tus pilotos han de cumplir. Otra de las ventanas más jugosas del juego es algo que la Fórmula 1 ya lleva haciendo varios años atrás en sus videojuegos, que es la participación de categorías inferiores como la Fórmula 2 o Fórmula 3.

En este juego, también podrás apostar desde cero por un piloto que participe en categorías inferiores y llevarlo hasta la cima, como ha sucedido en la realidad con Max Verstappen, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o George Russell. Durante la temporada tendrás que hacer frente a diferentes situaciones, y muchas de ellas serán complicadas. Puedes recibir quejas de un piloto mostrando su malestar por la elección de una estrategia que lo perjudicó en una carrera, o deberás tomar una decisión sobre qué partes del coche has de desarrollar durante el año ajustándose al presupuesto.

Ahora con F1 Manager 2022 podrás afrontar todas las decisiones para llevar a tu equipo hasta la gloria sintiéndote como un verdadero team principal de la parrilla.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.