Daniel Ricciardo: "Si Mónaco no fue exactamente lo que quería que fuera, confío en que podemos seguir adelante"

Fin de semana especial para la F1 ya que en los próximos días, tenemos una nueva cita de la máxima categoría del automovilismo en el circuito de Bakú en el Gran Premio de Azerbaiyán. Pues bien y de cara a este GP, McLaren esperan ser los mejores de la zona media de la parrilla tras Mercedes, Ferrari y Red Bull aunque los ojos de los de Woking estarán en Daniel Ricciardo ya que, cada vez son más rumores sobre su futuro en McLaren y por eso, el equipo británico necesita hacer buenos resultados para seguir con ellos en 2023.

Lando Norris

"¡Estoy emocionado de ir a Bakú! Es genial estar en otro circuito urbano y la carrera del año pasado demostró que todo puede pasar. Será genial ver lo que podemos hacer en los coches nuevos en este circuito único. He terminado en los puntos las dos veces que he corrido en esta pista, así que espero poder seguir así y conseguir más puntos para el equipo este año. Me siento como siempre después del fin de semana libre y me he recuperado bien después de dos semanas difíciles. Estoy emocionado de ver qué puedo hacer en este próximo doblete de carreras, ¡así que sigamos!”.

Daniel Ricciardo

“Soy un gran admirador del circuito de Bakú, tiene algunas características emocionantes y siempre es una batalla divertida llegar a la curva 1, donde a menudo terminas con tres coches corriendo uno al lado del otro. Hay un par de formas diferentes en las que podemos jugar con estrategia este fin de semana, pero la posición en la pista para apagar las luces el domingo será importante, incluso con las oportunidades de adelantamiento que ofrece la recta más larga del calendario".

"Siempre hay un elemento de imprevisibilidad en los circuitos callejeros, así que estoy listo para aprovechar cualquier oportunidad que se me presente. Si bien Mónaco no fue exactamente lo que quería que fuera, confío en que podemos seguir adelante y aprovechar al máximo este fin de semana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.