Sergio "Checo" Pérez despeja las dudas de competir en otras categorías en el futuro

Sergio Pérez después de su increíble victoria en Mónaco valoraba su paso por la F1 y no descartaba correr en otras modalidades durante el futuro. El mismo día que "Checo" ganaba, Patricio O'Ward quedaba segundo en las 500 millas de Indianápolis. Sobre este asunto, a Checo le preguntaban sobre intentar ganar en icónicas categorías como la Indy500 o incluso en las 24 horas de LeMans: "No tengo ningún interés para ser honesto. No sé si algún día competirá en la resistencia pero no lo creo”.

Sin embargo su deseo tras retirarse en la F1 es volver a su pais y pasar tiempo con su familia: "Creo que una vez que termine con la F1, tengo que mirar para volver y cuidar a mis hijos. Ya tengo tres, así que estaré bastante ocupado. Creo que eso (a triple corona es más para estos dos chicos”, expresó el integrante de la casa de Milton Keynes refiriéndose a Max Verstappen y Carlos Sainz, quienes lo acompañaron en el podio de Mónaco.

Hasta ahora un privilegiado piloto tiene la triple corona como Graham Hill, que hasta hora es el único con esta hazaña. Otros muchos se han quedado cerca como Fernando Alonso, Juan Pablo Montoya o Jacques Villeneuve. Por otra parte, el piloto nacido en México valoraba su triunfo , destacando que tiene gran merito debido que representa a todos los pilotos latinos que, día tras día siguen intentado llegar lejos y cree que, para ellos es una inspiración y les puede servir de motivación.

“En términos de historia del deporte, soy un gran fan de mi deporte, así que sé lo que significa ganar una carrera como esta. Eso demuestra lo difícil que es para nosotros, no digo que para los pilotos europeos sea fácil, pero demuestra lo difícil que es para nosotros entrar en el deporte y tener una carrera exitosa en este deporte. Es bastante difícil, pero tengo que decir que estoy muy orgulloso de ello".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.