La coincidencia entre Sergio Pérez, Willian José y el Betis

Hace algunos días, en el perfil de Twitter del famoso programa de la Ser Carrusel Deportivo se han hecho eco de un video en las redes sociales del Betis, en el que de una manera humorística han anunciado dos noticias relevantes en el mundo del deporte, una de ellas de la máxima categoría del automovilismo. En dicho vídeo, podemos ver de protagonista a Víctor Abad, quien comienza hablando y anunciando la reciente renovación de Checo Pérez por la escudería Red Bull por dos temporadas más.

Una vez concluida la intervención de Abad, aparece de nuevo él hablando por teléfono con otra persona, en donde se le dice que se ha equivocado de anuncio, que se trata de una persona que va tan rápido como un Fórmula 1 y que también ha ganado un título hace relativamente poco. Se estaba refiriendo al jugador del Real Betis Balompié Willian José, que recientemente ha renovado con el conjunto verdiblanco hasta 2026, unas semanas después de alzarse con la Copa de S.M. el Rey.

Al igual que Red Bull logró el pasado diciembre el título de constructores tras varios años de sequía. Una vez hecha esta aclaración, el creador de contenido de Fórmula 1 y colaborador en DAZN, reaparece con la camiseta del equipo andaluz haciendo un a especia de mix entre la canción de El Nano de Melendi, pero adaptada a Willian José. Esta coincidencia en algunos datos y en la fecha, ha hecho que se pueda dar un toque de humor a estos dos anuncios de renovación en entornos deportivos diferentes.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.