Felipe Massa habla sobre Ricciardo: "Tiene que volver a disfrutar de las carreras"

Daniel Ricciardo no está pasando por un buen momento en su carrera deportiva. Desde se llegada al equipo McLaren, su rendimiento ha bajado considerablemente y las dudas han florecido de manera considerable con el paso de las semanas. Y sus malas actuaciones en pista se han magnificado aún más con los resultados de su compañero de equipo, Lando Norris. Es una situación que ha hecho al ex piloto Felipe Massa dar su punto de vista sobre la situación generada.

Para él, el principal problema que tiene el australiano es que no disfruta con el coche y, por ende, tampoco lo hace en la pista: "Ricciardo debe encontrar su sonrisa de nuevo y nosotros también queremos verlo. Necesita volver a divertirse conduciendo. Yo mismo lo pasé mal en Ferrari. En estos momentos todo parece salir mal y no puedes concentrarte de la manera correcta, tal vez porque no estás relajado. Tiene que volver a encontrar la felicidad, disfrutar de las carreras y de la relación con el equipo", ha explicado en el medio italiano Formula Passion.

Ricciardo tienen aún contrato en vigor de dos años más un tercero según objetivos. Una situación que no agrada a nadie y que, con el equipo decepcionado, el piloto tratará de mejorar en el simulador para tratar de hacerlo también en la pista. "Cuando estás al nivel de Ricciardo, un piloto de un nivel increíble, no puedes preocuparte por las discusiones sobre el futuro. Si tiene o no contrato para el próximo año no importa. Ahora tiene que dejar de lado esa charla, volver a las carreras y ser feliz", ha expresado Massa.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.