Antonio Giovinazzi habla sobre su futuro en la Fórmula E: "Tengo varias opciones para 2023"

Un año después de abandonar la F1, el piloto italiano Antonio Giovinazzi se unió al equipo Dragon de la Formula E aunque también ha tenido un papel importante en el equipo Ferrari como piloto reserva. Por otra parte han habido algunos rumores de que puede ser la cabeza de serie para el proyecto de Ferrari en el WEC. Es cierto que durante la presente temporada de la Formula E no le ha ido tan bien como esperaba, pero sin duda se ha ido adaptando a lo que ha sido una nueva competición para él.

Pues bien, Antonio Giovinazzi decía lo siguiente cuando le preguntaban sobre que planes tenia para 2023: "Todavía no lo sé, quiero hacer algunas carreras aquí para entender si puedo adaptarme más a este coche. Hasta ahora ha sido una temporada difícil, eso está bastante claro para ser honesto pero es algo que estoy buscando ver, ya sabes, lo que me gustaría hacer el año que viene. Tengo opciones, seguro".

"Quiero asegurarme de que sea lo mejor para mi carrera. Todavía es demasiado pronto, pero espero que en el próximo mes pueda entender más". Veremos lo que pasa con el piloto nacido en Italia durante la temporada 2023, pero está claro que este año no está siendo fácil para Giovinazzi y puede que la Formula E no sea el mejor campeonato para él.

 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.