Stoffel Vandoorne: "Yakarta es un poco desconocida para todos, pero me gusta descubrir nuevas pistas"

A falta de F1, esta semana la acción en el asfalto no para ya que tenemos una nueva cita de la Formula E aunque con una novedad bastante destacable, ya que viajamos por primera vez a Indonesia para el E-Prix de Yakarta confirmando muchas incógnitas para esta mueva cita del campeonato de coches eléctricos. De cara a este fin de semana, el equipo Mercedes llega con optimismo ya que, actualmente lideran el mundial de constructores seguido del liderato de Stoffel Vandoorne en el mundial de pilotos demostrando el gran 2022 del piloto belga.

Stoffel Vandoorne

"Nueva ciudad, nuevo circuito. Yakarta es un poco desconocida para todos, pero me gusta descubrir nuevas pistas. Siempre es emocionante. Me gusta el desafío cuando no sabes exactamente qué esperar. También creo que estamos fuerte como equipo en tales situaciones. Estamos bien preparados, sabemos lo que es posible y ahora tenemos que usar eso a nuestro favor. Tuvimos una buena carrera la última vez que salimos a pista y el objetivo es, por supuesto, continuar en la misma línea sin aumentar las expectativas".

"Tengo toda la confianza en el coche y nuestras carreras han sido buenas en general, así que ese es el objetivo de nuevo este fin de semana, hacer una buena carrera".

Nyck de Vries

"Creo que todo el mundo está siempre en busca de nuevos desafíos y, dado que Yakarta es una nueva carrera en el calendario, trae consigo muchos desafíos. Personalmente, tengo muchas ganas de volver al continente asiático. Desde el golpe de la pandemia, aún no hemos regresado, por lo que es genial regresar este fin de semana. Lo que lo hace más especial es que tengo raíces en Indonesia: ¡será un fin de semana de carreras especial y emocionante!”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.