Edoardo Mortara: "El circuito parece bastante desafiante a primera vista"

Fin de semana especial ya que, tras algunas semanas de descanso, tenemos una nueva cita de la Formula E viajando a Indonesia para la celebración del E-Prix de Yakarta donde tendremos seguro una carrera igualada y muy interesante. De hecho y de cara a este E-Prix, el equipo Venturi quiere demostrar que 2022 puede ser un año y poder lograr ambos mundiales y por eso, será importante que sus dos pilotos estén en la lucha por las calles de una de las ciudades más importantes en Indonesia.  

Edoardo Mortara

“Asia es una región en la que me encanta estar y tengo muchas ganas de competir en Yakarta por primera vez. El circuito parece bastante desafiante a primera vista, pero soy alguien a quien le encanta aprender, así que no puedo esperar para explorar y descubrir sus rincones y características de primera mano. Debido a que la pista es nueva, los libres serán muy importante y estableceremos rápidamente cuán precisas han sido nuestras preparaciones en el simulador. En Berlín, disfrutamos de un desempeño muy sólido con dos poles, una victoria y dos podios y espero que podamos mantener esa forma este fin de semana”.

Lucas di Grassi

“El circuito de Yakarta tiene una buena combinación de curvas de baja, media y alta velocidad y pondrá a prueba todos los aspectos del rendimiento del coche. Es muy ajustado y técnico y encarna de qué se trata la Fórmula E y las carreras de circuitos urbanos. En esta etapa, hemos hecho algunos buenos preparativos en el simulador, pero necesitamos verificar este trabajo en los libres. En lo que va de temporada, hemos mostrado muy buen ritmo y sabemos que podemos luchar en la parte delantera, por lo que este es el objetivo para este fin de semana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.