Mitch Evans: "Sé que necesito mantenerme concentrado y, alcanzar el podio nuevamente"

Fin de semana especial ya que, tras algunas semanas de descanso, tenemos una nueva cita de la Formula E viajando a Indonesia para la celebración del E-Prix de Yakarta donde tendremos seguro una carrera igualada y muy interesante. De hecho y de cara a este E-Prix, el equipo Jaguar quiere resarcirse de Berlín ya que, tuvieron muchos problemas y no estuvieron en la lucha por el triunfo, y por eso sus dos pilotos esperan dar un paso adelante en Yakarta y ganar posiciones, tanto en el mundial de pilotos como en el de constructores.

Mitch Evans

“Estoy muy emocionado de correr en Yakarta por primera vez, una nueva pista siempre es un desafío para mí y para el equipo. Hemos visto lo competitivos que podemos ser con algunas actuaciones increíbles en lo que va de la temporada, pero con la lucha por el campeonato realmente en marcha, sé que necesito mantenerme concentrado y, con suerte, alcanzar el podio nuevamente”.

Sam Bird

“Durante el breve descanso desde Berlín, he estado trabajando duro con todos en la fábrica para asegurarnos de que podamos ofrecer un buen desempeño en Yakarta. Con una pista completamente nueva y una nueva ciudad para competir, todo está en juego y estoy deseando luchar por los puntos y el podio".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.