Dan Ticktum: "Parece un circuito bastante divertido, diría que uno de los mejores"

La Fórmula 1 descansa durante esta semana para la competición no para ya que, durante este fin de semana tenemos una nueva cita de la Formula E con la disputa del E-Prix de Yakarta donde veremos acción por las calles de una de las ciudades más importantes de Indonesia. De cara a este E-Prix, el equipo NIO llega con muchas ganas de hacerlo bien y poder luchar por sumar pintos con ambos coches y empezar a tener brotes verdes.

Oliver Turvey

“¡Tengo muchas ganas de competir en una nueva ciudad cerca de la playa en Yakarta! Siempre es divertido aprender una nueva pista, parece tener algunas secciones técnicas y curvas largas y fluidas. La temperatura será una carrera desafiante que puede presentar algunas oportunidades. Siento que dimos un paso adelante en nuestro ritmo la última vez, así que mi objetivo es seguir construyendo sobre nuestras mejoras y sumar puntos para el equipo”.

Dan Ticktum

“Es un nuevo lugar para el equipo y el campeonato, y en una región en la que no he estado, así que será genial. He hecho un poco de preparación en el simulador y la pista parece muy exigente con los neumáticos traseros, con muchas zonas de tracción combinada, por lo que será difícil desde el punto de vista del piloto. Parece un circuito bastante divertido, diría que uno de los mejores, pero eso es solo en el simulador, así que tendremos que verlo en la vida real. En cuanto a la carrera, la gestión de los neumáticos y el calor será un desafío, pero en general espero con ansias el fin de semana de Yakarta”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.