¿Cómo será el nuevo F1 22? La introducción de los Safety Car, F1 Life...

Este 31 de mayo, Electronic Arts y Codemasters, las desarrolladoras del juego han anunciado todas las novedades del F1 22, el nuevo juego de la saga del videojuego de la máxima categoría. Cabe recordar que el videojuego saldrá el próximo viernes 1 de julio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Para PC, las plataformas en las que se podrá comprar el juego serán EA App, Origin, Steam y Epic Store.

Entre estas novedades, se encuentra el rediseño del formato de carreras, gracias a la llegada de la carrera al sprint. Además, habrá novedades en algunos trazados, como son el de España, Abu Dabi, Miami o Australia. No solo eso, sino que también se añade la novedad de las Pirelli Hot Lap, en la que los usuarios podrán escoger para pilotar entre 8 supercoches. Otro punto a destacar es la inteligencia artificial, la cual se podrá adaptar a la experiencia del corredor. Una de las grandes novedades de este videojuego será el nuevo modo de juego F1 Life.

En dicho modo, los jugadores podrán obtener objetos exclusivos, como coches, trofeos y accesorios de moda. Estos objetos se podrán conseguir mediante desafíos, tienda de marcas, tienda del juego y Podium Pass. Con esto, los jugadores podrán acceder a avatares y colecciones de sus amigos. Para la Champions Edition, en el apartado Mi Equipo, habrá nuevos iconos, siendo estos Jacques Villeneuve, Mark Webber y Nico Hülkenberg.

Además, la edición Campeones incluirá los dos coches de seguridad disponibles en el modo Contrarreloj. Para los que compren esta edición, tendrán un acceso anticipado de tres días, además de contenido adicional. Volviendo al modo Mi Equipo, habrá más novedades y es que el modo de equipo se renueva con la inclusión de tres puntos de partida: equipo de zona baja o equipo nuevo, equipo de media tabla y equipo top.

Además de estas mejoras, el juego incluirá el clásico Modo Carrera de 10 años, el cual se podrá realizar con dos jugadores cooperativamente. No solo eso, sino que también tendrá el modo Pantalla Dividida sin conexión para jugar dos jugadores de manera simultanea. En palabras del director creativo de F1 en Codemasters, Lee Mather, el nuevo juego permitirá más sociabilidad entre los jugadores. "F1 22 permite a los jugadores vivir sus fantasías de Fórmula 1 tanto dentro como fuera de la pista".

"Los jugadores están entusiasmados con la introducción de nuevos coches, reglamentos y un mayor control de los momentos del día de la carrera. F1 22 permite a los jugadores ser más sociales con sus amigos fuera del circuito. El espacio personalizado dentro de F1 Life permite mostrar la colección de coches y accesorios imprescindibles y ser la envidia de amigos y rivales", comentó Mather.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.