André Lotterer: "Necesitamos seguir progresando si queremos estar en la contienda por el título"

TIC TAC. La cuenta atrás para el comienzo de una nueva cita de la Formula E ya ha comenzado ya que, el campeonato de coches eléctricos viaja a Indonesia para la disputa y celebración del E-Prix de Yakarta donde el equipo Porsche quiere resurgir con sus dos pilotos para empezar a reducir la distancia con sus rivales en ambos mundiales, y tener opciones de lograr grandes cosas en la temporada 2022 y por eso, quieren hacerlo bien por las calles de la ciudad asiática.

André Lotterer

“Por supuesto, estoy satisfecho con la estadística de estar en los duelos de la clasificación. Significa que tengo un coche rápido y que mis ingenieros trabajan bien juntos. Sin ellos y el equipo, no podría haber logrado algo como esto. Estamos haciendo todo lo posible en nuestros preparativos para crear las condiciones para tales actuaciones en el simulador. Hasta ahora hemos logrado tomar lo que hemos aprendido e implementarlo en todas las sesiones de clasificación. Estoy muy contento por eso”.

 “Hasta ahora, la temporada me ha demostrado, ante todo, que tenemos el potencial para sumar puntos regularmente. Si todo se junta en un fin de semana, como sucedió en México, también podemos ganar carreras. Para la segunda mitad de la temporada, espero que aprendamos bien nuestras lecciones de carreras como la de Berlín y nos hagamos más fuertes. Necesitamos seguir progresando si queremos estar en la contienda por el título”.

Pascal Wehrlein

“Siempre es fantástico experimentar una nueva pista de carreras. Las primeras vueltas son especialmente emocionantes. Me resulta fascinante sentir el agarre en la pista y el equilibrio del coche. Tengo muchas ganas de que llegue. Miro hacia atrás con sentimientos encontrados. Ganamos en México y nos retiramos en Mónaco. Necesitamos ser más consistentes en aprovechar el potencial. Creo que hemos perdido demasiados puntos en la primera mitad de la temporada. En comparación con el año pasado, hemos hecho un buen progreso, pero aún no en todas las pistas. Tenemos que trabajar en eso”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.