Verstappen, satisfecho tras quedar 3º: "Mantuvimos la calma como equipo"

Mónaco le tenía guardada una sorpresa al equipo Red Bull. Tras más de 40 minutos de espera debido a las lluvias que cayeron en el circuito poco antes de comenzar la carrera, dio comienzo una batalla que se acabó llevando Checo Pérez y que dejó a Max Verstappen en tercer lugar. El neerlandés quedó en cuarto lugar en la clasificación y en la carrera mejoró una posición gracias a una estrategia de equipo que acabó saliendo bien para la escudería austríaca.

Pues bien, Max explicó el trabajo que realizó el mexicano durante el domingo y todo el esfuerzo del equipo. “Primero que nada felicitaciones a Checo, hizo un trabajo increíble. Como equipo hicimos un gran trabajo, manejamos una buena estrategia. Por supuesto, terminar tercero para mí no es ideal, pero ayer no pude mejorar mi tiempo de vuelta, así que así es como funciona. En el fragor de la batalla y con el inicio agitado, mantuvimos la calma como equipo, tomamos buenas decisiones".

"La estrategia valió la pena con la victoria de Checo, por lo que fue lo más positivo del día. Estoy muy orgulloso del esfuerzo del equipo este fin de semana y de haber subido dos coches al podio”. Verstappen sigue siendo tras esta carrera una semana más líder del mundial con 125 puntos, nueve más que su rival directo esta temporada, Charles Leclerc, con 116.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.