10 | Sergio Pérez

Sin lugar a dudas, el piloto que ha salido más beneficiado de las calles del Principado. Ha demostrado una defensa muy sólida frente a los ataques de Carlos Sainz. Ha demostrado a Red Bull que se equivocaron con la orden de equipo en Barcelona. Ahora está a 15 puntos en el campeonato de su compañero de equipo.

9 | Carlos Sainz

El madrileño ha cuajado una gran carrera, a pesar de no haber conseguido la victoria. Él ha sido la luz en la oscuridad de Ferrari ya que, ha sido capaz de leer muy bien el tiempo para hacer la mejor estrategia posible. Contento se puede ir el 55.

8 | Lando Norris

El piloto británico ha mostrado una considerable solidez durante toda la carrera. Un gran ritmo combinado al final con una vuelta rápida ha hecho de esta una gran carrera. Gran trabajo del inglés.

7 | George Russell

Carrera muy sólida para el inglés. Le ha vuelto a pintar la cara a su compañero de equipo, manteniendo un gran ritmo e incluso sin llegar a estar lejos de los Red Bull y los Ferrari. Muy a tener en cuenta el desarrollo de Mercedes con este piloto.

6 | Charles Leclerc

La maldición de Leclerc en su carrera de casa sigue pero esta vez no ha sido culpa suya. El fin de semana del monegasco ha sido perfecto. Y el fallo de Ferrari en la estrategia le ha condicionado. Esto le puede salir caro al final de la temporada.

Fernando Alonso

5 | Fernando Alonso

Buena carrera del asturiano, que ha salvado una séptima posición. Sin embargo, se ha visto bastante débil en cuanto a ritmo. Muchas vueltas rodando en 1:20 y se ha alejado del que perseguía tanto que incluso le ha dado tiempo a parar y salir por delante de él. Una pena para el asturiano.

4 | Max Verstappen

Sin lugar a dudas, el gran perdedor de Mónaco y sí, sigue siendo líder del Mundial. Sin embargo, su liderazgo puede haber sido tocado. Y es que no ha sido capaz de hacerle cosquillas a los Ferrari y ni siquiera a su compañero, además de que ha tenido una mala estrategia.

3 | Lewis Hamilton

Parece que lo sucedido en España ha sido un espejismo. No se ha mostrado beligerante, quejándose por la radio. Russell le ha vuelto a pasar por encima con una fantástica quinta posición. El inglés está lejos de su mejor rendimiento y es algo que preocupa.

2 | Mick Schumacher

Es cierto que ha tenido un accidente sin embargo, no es la primera vez que le pasa esta temporada. Ya le pasó en Arabia Saudí en clasificación. Algo tiene que estar pasando por el piloto alemán, pues lleva sin concretar ya demasiado fines de semana.

1 | Ferrari

Horrible la estrategia de los italianos ya que, no han sabido leer la carrera e incluso Sainz ha cambiado la estrategia para salvar el honor del equipo. Mucho tienen que cambiar para no cometer errores del pasado.

0 | Dirección de carrera

Hablando de errores del pasado, otra vez la han vuelto a fastidiar. 45 minutos de retraso para una pista que se podía correr a las 3 de la tarde. Luego, con el tema de las sanciones, un poco hipócrita, debido a ciertas imposición de sanciones. Parece que Masi no era el problema.

F1

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.