Lando Norris: "Conducir un coche de F1 en Mónaco bajo la lluvia, es muy duro"

Se ha concluido el fin de semana en Mónaco y McLaren ha tenido un fin de semana bastante considerable a pesar de las condiciones climáticas que se presentaron en este domingo de carrera. Por su parte, Lando Norris mostró un buen ritmo posicionándose en la zona de puntos, bastante positivo para el piloto británico. Por otro lado, su compañero Daniel Ricciardo no ha tenido un buen fin de semana.

A principio de carrera, tuvo una lucha contra Pierre Gasly, donde el australiano pudo defender la posición, sin embargo, Gasly logró quitarle la posición. Mientras Lando Norris pudo rescatar puntos valiosos para el equipo, finalizando en 5º lugar, mientras que Daniel Ricciardo quedó fuera de la zona de puntos, terminando 13º.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Ha sido un buen día para mí. Perdimos contra los Mercedes en las primeras paradas en boxes, lo que estuvo muy cerca, pero a veces se gana y a veces se pierde, y en este caso sólo perdimos. Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo, he tenido un coche competitivo y ha sido una carrera divertida. Es imposible describir lo que es conducir un coche de F1 en Mónaco bajo la lluvia, es muy duro. Tenemos muchas cosas que revisar ahora como equipo para tratar de hacerlo mejor para la próxima vez, pero aún así conseguimos algunos puntos decentes".

"También fue agradable conseguir la vuelta rápida hacia el final, así que estoy satisfecho con el fin de semana. Estoy deseando que llegue la próxima carrera en Bakú".

Daniel Ricciardo

"Sabíamos que iba a ser difícil, obviamente al ser Mónaco, los resultados se basan en gran medida en la clasificación, por lo que el día de ayer realmente dio forma al fin de semana. Creo que cuando vimos llegar la lluvia nos sorprendió lo rápida y fuerte que fue. Pensamos que tal vez había alguna oportunidad, pero sí, obviamente todo el mundo terminó con estrategias similares. En cualquier caso, al final no fuimos lo suficientemente rápidos este fin de semana".

"Así que no hay mucho más que decir. Ha sido genial volver a tener a todo el público. El ambiente aquí fue divertido. Me hubiera gustado dar un poco más de espectáculo, pero con esto terminamos el fin de semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.