En Alpine valoran el trabajo en equipo: "Hemos trabajado muy duro todo el fin de semana"

En una carrera pasada por agua , los pilotos de Alpine han terminado en séptimo lugar y en decimosegunda posición. Fernando Alonso arrancaba y terminaba en séptimo lugar siendo lo mas destacable el bloqueo a Hamilton. Sin embargo Esteban Ocon arrancaba decimo pero después de unas vueltas de carrera tuvo un incidente con Hamilton, donde le han metido 5 segundos de sanción y por eso ha terminado fuera de los puntos siendo un mal domingo para el francés.

Declaraciones de los pilotos

Fernando Alonso

“Fue una carrera muy difícil con las condiciones, por lo que podemos estar satisfechos con un séptimo puesto y más puntos agregados al campeonato. Ha sido una carrera complicada de gestionar, con decisiones estratégicas difíciles en ocasiones, pero hicimos todo bien como equipo y todo estuvo bien gestionado. Al volante, no fue fácil, y tuve que tener cuidado a veces de no cometer ningún error para asegurarme de llevar el coche a casa".

"En los tramos secos, por lo que aprendimos el viernes, teníamos que tener cuidado con los neumáticos, especialmente para mí después de la segunda bandera roja. Nos mantuvimos cómodos en el séptimo lugar, así que estoy muy satisfecho con el trabajo".

Esteban Ocon

“El resultado es difícil de digerir y estoy frustrado porque nos vamos de Mónaco sin sumar puntos. Dentro del coche se sintió como un incidente de carrera con Lewis Hamilton, especialmente en una pista como Mónaco, donde cualquier intento de adelantamiento probablemente implique algún contacto. El equipo ha trabajado muy duro todo el fin de semana, sobre todo en la búsqueda de las plusvalías entre el viernes y el sábado, y ahora nos vamos sin sumar el merecido doblete de puntos. Tendremos que seguir adelante y estoy buscando arreglarlo en Bakú, donde correremos a continuación".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.