Titus O'Neil será el Grand Marshal en las 500 millas de Indianápolis

Este próximo domingo en la 106ª edición de las 500 millas de Indianápolis estará presente un año más el embajador global de la WWE Titus O`Neil como Grand Marshal. Para O'Neil no será la primera vez que pise el circuito de Indianápolis, ya que estuvo presente disfrutando del ambiente el pasado año y se dirigirá hacia el escenario Snake Pit ubicado en la curva 3, donde animará al publico desde el inicio de la carrera hasta su fin.

Titus O'Neil es un luchador actual de la WWE con un gran palmarés debido al haber conseguido en alguna ocasión, el titulo por parejas de WWE siendo además el primer campeón 24/7 de la marca de Wrestling más famosa en Estados Unidos. Por otro lado, se daba a conocer allá por el año 2010 cuando hizo su aparición en NXT y desde entonces su trayectoria en este mundo fue ascendiendo. O'Neil es un atleta consumado, filántropo y siempre esta dispuesto ayudar a la juventud.

Fue miembro del USA Today Parade All American en el equipo de fútbol americano de la escuela antes de pasar al equipo de la universidad en Florida pero tuvo que detener su carrera como jugador de fútbol profesional en la NFL y AFL para dar el salto a la lucha libre profesional. Debido a este anuncio, O'Neil está muy feliz de volver a Indianápolis en la carrera por excelencia de la IndyCar. "Tener la oportunidad de volver a este espectáculo y como Grand Marshal es todo un verdadero honor".

"Espero que no solo me sorprenda toda la fiesta que se montará, sino también que todo el publico este dispuesto a darlo todo mientras disfrutan del espectáculo". El presidente del circuito de Indianápolis J. Douglas Boles también está encantado de que Titus O'Neil este presente en el Snake Pit. "El Snake Pit esta de regreso con un ambiente que pretende ser espectacular para así celebrar y disfrutar de uno de los mayores espectáculo del mundo. La atmósfera será eléctrica y Titus es la persona perfecta para hacer que el publico no decaiga en ningún momento".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.