Marcus Ericsson: "Somos el equipo más fuerte y debemos confirmarlo en la Indy500"

Ganassi puso a sus coches en el top 5 de las 500 millas de Indianápolis y el piloto sueco se siente confiado de lograr un buen resultado. Marcus Ericsson, piloto de la IndyCar y ex Fórmula 1, ha competido ya más de una vez en esta mítica carrera. Sin embargo, este año, con la velocidad mostrada por todos los coches del equipo de Chip Ganassi, las posibilidades de hacerse con la victoria, se han incrementado.

Ericsson irá a por todas pero no la tendrá fácil, pues los mejores corredores de la categoría salen a su alrededor. Por eso, hemos estado con él en una rueda de prensa muy amena y ha confirmado el buen momento de Ganassi: “Somos el mejor equipo por ahora, hemos demostrado tener los coches más rápidos de la categoría, por ahora. Pero con ello viene la responsabilidad también de hacer un buen papel en esta carrera. Debemos estar al frente al igual que en la qualy”, comentó.

Además, Ericsson también resaltó el accionar de los miembros del equipo para poner a punto cada uno de los monoplazas. Las pruebas para él fueron “productivas y de mucho aprendizajes”, aunque sí aceptó que la pista estuvo difícil. No obstante, todos pudimos presenciar eso en cada vuelta, ya que los pilotos mostraban comportamientos indóciles con sus coches. Por último, el sueco destacó el rendimiento de Scott Dixon, el pole más rápido de la historia.

Ericsson comentó que su compañero de equipo se diferencia del resto por “prestarle tanta atención a los detalles” y, junto a Tony Kanaan, que estuvo en la rueda de prensa al mismo tiempo que Ericsson, confesó que Scott Dixon puede ser el piloto “más talentoso” de la categoría.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.