Josef Newgarden confiado en lograr su primera victoria: "Tenemos una buena puesta a punto"

Hace algunos días, se celebró el día para medios de la Indy500 donde estuvo presente Pitlane Motor siendo un evento esperado tanto por fans como por periodistas en el que los 33 pilotos que se disputarán la carrera, pasan el día dedicados por entero a labores de patrocinio, ya sea en eventos, firma de autógrafos, o delante de las cámaras y micrófonos de todos los medios acreditados. Desde Pitlane Motor, buscando siempre la mejor información, y queriendo acercar al aficionado a los pilotos, estuvimos presentes en los eventos sucedidos durante este día tan especial.

En dicha jornada, todos los protagonistas del fin de semana comentaron sus impresiones antes de la carrera. Pues bien, Josef Newgarden afronta con optimismo una carrera en la que nunca ha conseguido la victoria, y en la que espera por fin conseguir un resultado a la altura de su brillante palmarés. "Para poder ganar necesitas potencia, fiabilidad y control del combustible. El domingo necesitas las tres, y creo que hemos conseguido una buena puesta a punto en las 3 áreas".

Al ser preguntado por la diferencia de rendimiento entre los motores Honda y Chevrolet, el de Tennessee cree que el motor Chevy está un paso por encima en cuanto a potencia sobre los nipones. "Mirando el rendimiento de este año, quizá tengamos más potencia que Honda, pero seguramente ellos gestionen mejor el gasto de combustible, así que tendremos que estar atentos. Es importante hablar también de la degradación. Cuidar los neumáticos puede ser más importante que la velocidad".

"Va a ser una carrera increíble, y para que sea perfecta voy a darlo todo como siempre", ha finalizado el norteamericano.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.