Carlos Sainz: "Un doblado me ha costado la victoria”

Apasionante carrera la que hemos vivido este domingo en Montecarlo con el triunfo de Sergio Pérez por las calles de Mónaco. La lluvia hacía que se retrasara la carrera pero tras esto, hemos visto grandes batalles por el asfalto. Respecto a los pilotos españoles, Carlos Sainz salía en segunda posición y esto ha hecho que pudiera tener opciones de triunfo, gracias a una buena estrategia pero finalmente ha acabado segundo logrando un nuevo podio para los de Maranello.

Tras acabar la carrera, Carlos comentaba sus sensaciones en una carrera de locos en Montecarlo. “Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, fuimos pacientes con la lluvia antes de cambiar a los neumáticos de seco, pero me ha costado la victoria quedarme tras un doblado en la vuelta de salida de pitlane, si la llego a dar limpia me habría dado la victoria, pero este deporte es así”.

“A mitad de primera tanda sabía ya que habría una línea y que había que ir directo al seco, que era la decisión adecuada. Hemos puesto el duro y me ha costado un par de segundos calentarlos y poder atrapar a ese doblado, pero mira, Checo también tuvo mala suerte en Yeda y hoy la ha tenido, pero tarde o temprano pasará al contrario. Veía algo de graining en él Red Bull, pero yo también lo tenía en las traseras y un par de veces estuve cerca de hacer la maniobra pero estaba algo mojado y casi me lo lluevo puesto, así que no era posible”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.