Williams: "La clasificación nos ha frustrado, ya que teníamos mucho más para dar"

Vuelven a quedarse fuera de la Q2 en otro sábado irregular para el equipo inglés. Ni Alex Albon, ni Latifi superaron el corte. El equipo Williams ha concluido la jornada de este sábado en las calles de Mónaco con un nuevo resultado insuficiente. Ambos coches quedaron en la zona de eliminación de la Q1 y sin opciones de pasar a la siguiente ronda de la clasificación (Q2). Nicholas Latifi saldrá el Gran Premio en 19ª posición, mientras que su compañero, Alex Albon, lo hará desde la 16ª.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Es un resultado muy frustrante. Siento que teníamos muchísimo más que dar el día de hoy. Fue difícil poner en temperatura los neumáticos y la bandera roja influyó en dicho aspecto. Estaba feliz con las vueltas que di, el coche andaba bien, así que, desde esa perspectiva, me quedo un poco tranquilo. Estos circuitos callejeros le caen bien a nuestro monoplaza. Todos estamos deseando algo más, pero es posible que el clima nos de más oportunidades mañana".

Nicholas Latifi

"En los libres, jamás estuve cómodo con el coche. En la qualy encontré algo de ritmo, pero es como si hubiera salido a pista con un monoplaza diferente en cada sesión. El coche estuvo mejor en la clasificación, pero no conocía los límites para ese momento. Siento que teníamos mucho potencial, pero, al final, la bandera roja salió. Es frustrante. Sé que debo ser mejor y también tratar de entender los problemas que tenemos para evitar que comprometan nuestra clasificación".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.